Consejos para encontrar un primer trabajo en Senegal

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Senegal?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Senegal?

Gracias por tu participación.

Hola a todos los amantes de este pais, hay muchisimos europeos que "sueñan" con trabajar o ganarse la vida con un negocio propio ya sea en Dakar o en cualquier otro punto del pais, es muy dificil por no decir casi imposible, podria extenderme dando mil explicaciones pero no merece la pena seguir y seguir escribiendo lo que ya sabemos quienes tenemos algo de esperiencia en sebegal... y no toman encuenta los recien llegados cegados por el sol y otras maravillas... La mejor manera de vivir dignamente es buscar ese empleo en el pais del que probiene quien vaya a emigrar y tener un contrato de expatriado,....

Estoy contigo en todo lo dices.

Hola mi consejo es que lo pienses muy bien  Senegal no es un paraíso .El mejor Negocio es fabricar en Senegal y exportar a Europa  .
Yo trabaje en Senegal dos años  y termine hasta las narices . de 10 negocios 7 a 8 fracasan el papeleo es brutal los aranceles cobran lo que quieren y encima te engañan  .Yo Tocaba Sanidad y era un caos  . Pero  bueno  puedes probar