Enviar contenedor!!

Hola a todos!!
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede hacer.
Hasta ahora siempre que hemos enviado algo a Gambia a traves de un contenedor nosotros simplemente lo hemos entregado a la persona que lo organizaba, pero esta vez soy quien quiere enviar el contenedor entero. Me gustaria saber una vez que llega al destino que tramites se deben hacer? Si hay que pagar en destino algo? Si hay algo que no se deba enviar? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona.
Muchas gracias

Un contenedor que llegue a Gambia y a cualquier puerto del mundo , debe pasar por los tramites aduaneros y de inspeccion y manipulacion legales en cada pais .
En Gambia los tramites son muy laboriosos , y dependiendo del contenido su costo puede ser importante .
Todas las mercancias que lleguen en contenedor pasan inspeccion y se les aplica la tasa correspondiente, los ordenadores son tambien escaneados .
No hay mercancias que puedan entrar de forma gratuita en el pais , solo las ONGs y otras organizaciones se pueden beneficiar de exensiones de impuestos si antes han declarado el contenido y el destino  no comercial de la mercancia  que por supueso debe ser aprobado ..... este proceso puede durar un par de meses o mas.
Si necesitas un honrado profesional local para que te gestione el contenedor , son gusto te paso uno de absoluta confianza y profesionalidad.
Saludos cordiales.