¡Ayuda! Quiero ir a Brasil.

Antes que nada lo siento por mi manera de hablar arbitraria, Espero que ustedes me aclaren las cosas. Estoy perturbado, y no sé qué hacer, y de donde tengo que empezar. Necesito ayuda para poder realizar mi sueño dorado… sea orientación o cualquier cosa, o incluso opiniones… Bueno, soy un marroquí de 24 años, desde mi infancia tuve el sueño de que algún día voy a viajar, y conocer el mundo, nueva gente y cultura, me siento como una ventana abierta a otras culturas estoy más entusiasmo para examinar otra oportunidad fuera de Marruecos Me siento que es el tiempo adecuado para esta aventura ¿Brasil? Siempre tuve enorme ganas para visitar este país atrayente lleno de vida y cultura, y gente tan amable Por otra parte, le cuento que ya he terminado mis estudios, ahora me siento libre con mucha franqueza le cuento que estoy más entusiasmo para empezar a vivir la vida que tango he deseado, estoy resuelto más que nunca para salir fuera de Marruecos y examinar otra oportunidad y conocer nueva gente y cultura. Bueno, siempre quise venir a Brasil, que es para mí el lugar indicado por excelencia; aunque no conozco a nadie allá; pero hablo perfectamente el español y tengo un nivel intermedio en portugués.
Por otro lado no quiero, gastar todo mi dinero para que regrese una mes o dos, quiero quedar mucho tiempo en Brasil, y por qué no mudar a vivir allá y formar nueva vida…. Quiero quedar mucho tiempo allá, tal vez no regresaría nunca…  ¿se puede? ¿Es fácil conseguir Carta de invitación para facilitar esa tarea ardua? Tengo el dinero del billete de avión a Brasil que es cuesta casi 1200 euros ida y vuelta y… Estoy dispuesto para empezar de nuevo en otro lugar.
Gracias de antemano.

Hola bienvenido a Brasil! Tiene facebook?