Trabajo

amigos aver si alguien save un trabajo de mecanicos para yates me gustaria trabajar en es lugar soy mecanico de maquinas carterpillar y otras como volvo scania y de inversores reductoras gracias a todos por ver mi pagina de idioma voy mal el ingles se portugues y un poco de frances yo me entiendo con los motores 26 años de esperiencia

Querido compatriota,

Inicialmente voy a comenzar por explicarte como funciona la mente de un empleador (es decir; de la persona que te va a emplear, Gerente de RRHH etc)

Al ver tu errores ortograficos puede deducir que eres una persona preparada, ademas tu redaccion no es muy buena, debes aprender a puntuar (Usar comas y puntos) para darte a entender mejor.

y por ultimo deberias tener claro donde deber ir y que necesitas para llegar ahi. Si la respuesta a la primera pregunta es Dubai entonces te sugiero que hables perfecto el Ingles ya que sin eso, tus habilidades no sirven de nada.

Se que Venezuela es muy jodida, pero es por esa misma razon que te sugiero que inviertas en ti mismo y te prepares un poco mas.

Cordialmente

Mr. G

Estimado Juan,

Efectivamente como indica el amigo Gustavo, no es solo saber o tener algun conocimiento sobre algo, el Mercado laboral en los Emiratos Arabes es extremadamente competitivo y me atreveria a decir que el 98% de las solucitudes se manejan por Inernet.

Puedo darte ejemplos como estos, despues de abrir una solicitud de Trabajo en alguno de los siitos dedicados a esto, en menos de 3 horas ya puede tener mas de 100 postulaciones, y en pocos dias miles..!

Te planteo mi caso, me vine a Dubai ya con una oferta de Trabajo, y luego de 2 semanas conociendo la ciudad y dos dias antes de firmar y empezar con el Trabajo sufri un accidente y me parti una pierna, luego de tres meses ya estoy 100% recuperado y sin embargo aun no he podido encontrar otra opcion.

Sobre lo que te comenta Gustavo sobre el inlges tambien es cierto, a pesar de tener un ingles fluido, es muy dificil dada la variedad de acentos y pronunciaciones que se manejan, por lo cual en algunos casos es muy dificil comunicarse dependiendo de con quien hables.

Saludos
HA