Ofrecer mis productos latinos....

Hola...Buenos días, Como ya algunos saben, llevo viviendo en Praga a penas a penas 9 meses...y se me esta haciendo un poco difícil el idioma Checo, y mejorar mi ingles, soy argentina  y he decidido hacer lo que mas me gusta y me apaciona....Cocinar....me he preparado y capacitado en España donde vivi 13 años y trabaje de pastelera...en Argentina hice lo mismo....y bueno no conozco a penas gente...quizás por aquí alguien se entere lo que hago, se anime a probarlo y me ayude a ser feliz haciendo lo que mas me gusta...Pueden ver mi pagina en   ahí hay muchísimas cositas ricas para animarse a probrar o para los compatriotas que están por estos pagos quieras recordar su sabor autentico....Desde ya muchas gracias. Fernanda :)

Hola,soy Cubana y vivo hace 4 años aquí en Praga,tengo una amiga que trabaja en un restauran Argentino,alomejor Nesesitan tu servicio de pastelería,podías contactarme y te pongo en contacto con su dueño o la esposa,saludos.

Genial.....si quieres mi numero es , Gracias.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Fernanda! Yo estoy viviendo en Praga hace 2 meses, y van 2 meses sin dulce de leche ni nada argentino!
No se puede ver tu pagina en el post, pone solo el nombre asi lo buscamos en google

Hola Fernanda soy Julian llevo varios anitos en Praga y comprendo como te sientes yo tambien me sentia perdido al principio pero te digo que merece la pena hacer un gran esfuerzo y aprender checo y si no el ingles va fenomenal. Me encantaria ayudarte y ganar tu amistad un saludo.

Muchas gracias por tus palabras y animo.....se que es difícil, y también se que le pongo empeño...gracias....y ya estamos en contacto, Saludos
Fernanda