Vivir en Cayo santa maria ?

Buenas tardes,

Me voy pronto por trabajar y vivir en Cayo santa Maria en un hotel, soy buscando todos tipos de informaciones. Si alguien conoce la zona. lo agradezco su ayuda !

Hola yo vivi ahi durante 2 años  y probablemebte regreso este verano ,si necesitas alguna información  en particular puedes contactarme
Tanya Fonseca

Hola Tanya, Q tal ?
Soy feliz de encontrar una persona quien me va a poder informar de la zona :)
Voy a trabajar en un hotel del cayo en un mes y mi familia en septiembre (mi esposa y un hijo de 2 anos).
Mis preguntas son mas por el nino, a saber si vamos a encontrar otros tipos de cosas que ron y puro, como has vivido su experiencia alla ? es una zona segura ? y un poco de todo lo que usted piensa interesante de saber sobre esa zona.
De antemano Muchas Gracias !!!!

Hola !!!nosotros también vamos a vivir a cayo santa María a un hotel
Nos vamos a final del verano
Que tal la vida allí?
Hay algo por allí?
El internet que tal ?
Yo voy de acompañante con lo cual tengo todo el tiempo del mundo conoces a alguien que su mujer este como yo?

Gracias😃

Mi esposa va a estar en la misma situacion en cayo santa maria, mas o menos al fin de septiembre...

Hola Ludo7,

Anityu33 es mi esposa, para finales de agosto llegaremos al cayo, yo trabajaré en Melia y tu? a ver si coincidimos por allí!!
Lo que vayamos averiguando lo ponemos en común si quieres, que tal? de donde sois? Nosotros de Alicante

Hola Tanya,

Nosotros nos vamos para el cayo Santa Maria, mi esposa y yo, voy a trabajar en un hotel Melia, la verdad que te haría mil preguntas... jajaja

Nos gustaría conocer gente, sobre todo por mi esposa, espero que allí haya mas gente en nuestra situación y nos resulte fácil relacionarnos, que tal es la vida allí? es fácil salir del hotel y hacer cosas, ocio? compras de cosas de aseo y otros artículos?
Que es conveniente que nos llevemos en la maleta que luego allí no encontremos? que es lo mas complicado de encontrar?

Muchisimas gracias por tu ayuda, nosotros estaremos allí para mediados de agosto, si podemos hacer algo por ti dalo por hecho!!!!

Saludos,
Rafa

Hola,

Me voy al principio de Julio, mi esposa y hijo en septiembre, voy a trabajar en un Hotel que no esta abierto todavia como Director de AyB. Claro que podemos intercambiar nos informaciones.
Soy de origen francesa pero trabajo en Bavaro.

Por supuesto! Yo también voy como director de AyB, a Meliá Las Dunas en el cayo!!!

Que bueno!! Pues seguimos en contacto!

Te dejo mi correo: [email protected]

Un abrazo y suerte para ese arranque!
Rafa

Me llevan jajaja fui de vacaciones es hermoso,sobre todo el hotel Meliá en cayó Santa María que es solo para pareja sin niños, un paraíso. Mucha suerte a los que tienen la inmensa posibilidad de ir a trabajar allá. Es hermosooooo.

Cariños

Romi