Ayuda a por favor!!

Buenas tardes, les escribo porque tengo una duda.. Soy venezolano, Fui a Ecuador hace aproximadamente 2 semanas, estuve como turuista desde el 9 hasta el 16 de mayo.. Quisiera volver a principios de agosto.. mi pregunta es la siguiente: ¿puedo volver a entrar por 15 dias a principios de agosto o tengo que esperar un año para volver a entrar? gracias, les agradeceria sus respuesta..

Frescobar escribió:

Buenas tardes, les escribo porque tengo una duda.. Soy venezolano, Fui a Ecuador hace aproximadamente 2 semanas, estuve como turuista desde el 9 hasta el 16 de mayo.. Quisiera volver a principios de agosto.. mi pregunta es la siguiente: ¿puedo volver a entrar por 15 dias a principios de agosto o tengo que esperar un año para volver a entrar? gracias, les agradeceria sus respuesta..


Hola:

Puede volver. Tiene 90 días anuales, prorrogables por otros 90. Es decir, 180 días por año para permanecer como turista en Ecuador.

Un cordial saludo.

Saludos.

Puedes entrar al país que gustes siempre y cuando los días que sumes en el; no sean mayores al tiempo en el cual puedas permanecer en el como turista. En Ecuador puedes estar por 3 meses continuados o no; como turista por año. Si pides una visa distinta a la de turista; podrás estar por el tiempo que delimite la visa; permanezcas o no el país.

Espero haber podido ayudado.

Muchísimas gracias amigo

Buenas tardes, les escribo porque tengo una duda.. Soy venezolano, Fui a Ecuador hace aproximadamente 2 semanas, estuve como turuista desde el 9 hasta el 16 de mayo.. Quisiera volver a principios de agosto.

hola estimado amigo. puedes por favor darnos el dato para conseguir boletos Aereos. ?
lorent_ertsuli    @     hotmail.com
gracias