Quisiera pedir ayuda sobre la vida, en Brasil y Panama

Hola como estan? soy de Argentina, y junto a mi novio decidimos irnos el verano, mejor dicho de mediados d diciembre a marzo/abril, a trabajar a Brasil, ya que en el año trabajamos y estudiamos en nuestra ciudad Mar del Plata, hermosa como todo nuestro pais, pero cara para vivir. decidimos esto para vivir una experiencia y si es posible traer unos ahorros, pero dudamos por el tema del idioma, es por eso q empezamos a buscar info d Panama, ya que me parece un pais hermoso, pero qiusiera saber si saben algo del alojamiento y trabajos posibles para esta epoca. desde ya muchas gracias!!

Hola Daiana Mar del Plata,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, gracias por contestar.
La verdad no tenemos pensado nada en particular, ambos estudiamos(por lo q aun no tenemos una profesion), imaginamos por ser temporada conseguir trabajo en lo que esta relacionado al turismo. Lo que nos traba un poco de Brasil es el tema del idioma, miedos.. de no saber en un principio como relacionarlos, y la dificultad de conseguir trabajo. También pensamos en la posibilidad de ir a un pais y volver de otro, pero creo q eso se iajva a ir dando en el transcurso del viaje. Quisiera que me cuentes si tenes alguna experiencia en ambos paises. Lo ideal seria tener una idea del laburo y hostel alla.
GRACIAS

Hola a todos, tengo el mismo interes que Daiana, si bien creo que nos diferencian la edad yo tengo 62 años y trabajo actualmente en una distribuidora de gas natural, soy jefe tecnico de toda la distribusion en la Pcia. de Catamarca ( si bien soy de Avellaneda Pcia. de Bs. as.) y colaboro con la Pcia. de La Rioja, y por otro lado mi intencion es la de quedarme a vivir en Brasil: Busco trabajo dentro de mi especialidad o de cualquier otra tarea que me permita vivir dignamente.   Edgardo.