Wellness Kliniek Genk Belgica

Hola a Todos y Todas!!

Os quiero dejar mi experiencia en la Wellness Knliniek en Belgica.

El 6 de mayo de 2015 me hice hacer una ginecomastia. I estoy súper satisfecho del resultado!  Haciendo una búsqueda online, caí sobre esta clínica al azar. Sus precios eran muy atractivos comparado con la clínicas en España. Me apunte a una consultación con la opción de ser operado al día siguiente. Como nunca había estado en Bélgica pensé que si no me hacía operar, al menos habré visitado otro país. ;)
El día de la consultación me sorprendió ser el único hombre en la sala de espera. Casi todas las pacientes venían para un aumento de pecho, irónico ya que yo venía a reducir me los.

Tras poco tiempo llegue a la consultación con el Dr Damen. Tomo su tiempo para explicar me todo sobre la operación y dijo que era el candidato perfecto para una ginecomastia. Me defiendo bastante bien en Inglés pero una secretaria me volvió a explicar lo todo otra vez en Castellano. 

Al día siguiente me hice operar. La enfermera que me acompañaba durante el día era de las más guapas que he visto. ;) Legue a sala de operación donde me estaba esperando el Dr Damen que me hizo unos dibujos en el cuerpo. A partir de allí, no me acuerdo de nada. No sentí nada de la operación. Me desperté como si hubiera hecho una gran siesta.

La clínica me hacía quedar una noche extra en un hotel cerca antes de poder volver a casa. Esa noche tuve un poco de dolor pero nada insoportable.

En total, la cirugía, dos noches de hotel (5 estrella), vuelos y transporte me salió a mil y pico de euros más barato que en España. Además el doctor me dijo, que si me encontraba bien, podemos hacer la consulta de revisión por teléfono o Skype ya que vivo legos de la clínica.

Estoy muy contento del resultado. Ya no se me marcan los pechos al llevar camisas. Las cicatrices se están curando rápidamente y casi no se notan.

Muchas gracias al Dr Damen y su equipo para un servicio excelente y un resultado espectacular.

Hola Pep1985,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes recomendar la clínica en el Directorio.

Joan
Equipo Expat.com

Nuevo tema