Interesada en residir en Perú.

Soy cubana. Con 17 años de residir en Panamá. Por motivos personales y económicos tengo interés en vivir en Perú. Quisiera saber que tal la vida allá para los extranjeros. Quisiera contactar con cubanos viviendo allá para mas detalles. Estoy planeando viajar en junio o julio de visita.
Un saludo desde pty.

pues los cubanos de villa el salvador viven en completa pobreza vendiendo caramelos, pero felices ya que son libres. y a veces los jodemos con lo de las balsas.

Pool Edson escribió:

pues los cubanos de villa el salvador viven en completa pobreza vendiendo caramelos, pero felices ya que son libres. y a veces los jodemos con lo de las balsas.


Oye, una cosa es que nos quieras mostrar la realidad de los extranjeros de ciertos países e incluso que quieras parecer gracioso o amigable, pero hay formas, momentos y lugares para decir las cosas..precisamente lo que dices y cómo lo dices no es pertinente. Tampoco lo es en espacio y tiempo.

hello :D

Hola thomas fernando,

Bienvenido a Expat.com!

TE invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos, que dudas tienes?


Joan
Equipo Expat.com

Yo conozco a 2 cubanos aquí y simplemente están felices, me han contado muchas cosas de Cuba y lo mal que la están pasando.

Ellos 2 son profesionales y de su propia boca: "Aquí en Perú hay muchísimas oportunidades, es pobre el que quiere serlo, si hubieran todas estas oportunidades y libertad en mi país, todo sería de maravilla".

Ya han pasado varios años y si bien al comienzo les fue difícil, a ambos les va muy bien, con uno me paro encontrando por temas laborales y ya montó su empresa de venta de equipos industriales.  Eso si , es indispensable tener todos tus papeles en regla para que te puedas mover mejor.

saludos,