Negocio en marruecos

Que tal saludos desde Canarias mi nombre es juan y tengo 37 años.
Pues bueno el tema es que pretendo abrir un pequeño negocio en marruecos, pero la verdad desconozco los requisitos para residir en alguna de sus localidades. Los trámites de apertura del negocio es diferente porque me lo llevaría la ventanilla única e. pero el tema de la residencia es lo que me tiene dudoso. Que es lo que me exigen para residir en Marruecos siendo Español?
Sld

Hola Juan, soy Maria de Alicante.  Te aconsejo que entres en Google y pon: " Vivir en Marruecos"  y allí te saldrá la información directamente del Ministerio de Interior.  Un saludo y Suerte. !!!!

Hola juan
Yo soy marroqui español y llevo 30 años viviendo en españa , mi consejo es antes de hacer nada informate bien pero muy bien antes de comensar ya que la cosa no es tan facil.
Estamos para ayudarle en lo posible
Saludos

Hola Juan, me llamo Joaquín, soy de Canarias también (Tenerife), 34 años y voy a Casablanca próximamente. Tengo pensando desarrollar algún negocio o franquicia, pero nada definido aún. ¿En que tipo de negocio estabas pensando? Me gustaría saber más de tu situación, parece que tienes un perfil parecido al mío. Si te parece te dejo mi email y así podemos contarnos mutuamente ([email protected])

Encantado y un saludo