Francesa que vivio en La Plata

Hola,

Me llamo Maïwenn y vivi un año en La Plata para estudiar. Si quieren datos sobre esa ciudad re copada, no duden en contactarme.

Saludos desde Francia,

Maïwenn

Hola, te  molesto con un par de preguntas , en general como fue tu experiencia en ciudad de la plata que tal el la calidad de vida, como viste las oportunidades de empleo que hay para hacer en cuanto a entretenimiento en la ciudad, que tan costosa es con respecto a buenos buenos aires. mil gracias por compartir tu experiencia

Hola ! Me re gusto mi año en LP, pero estaba de intercambio en la UNLP no me fui a trabajar asi que no sé nada respecto a las oportunidades de empleo. LP es una gran ciudad con muchos parques, es muy agradable para vivir, sin tener que tomar el subte ! Hay muchos colectivos para irte a donde quieras pero yo andaba caminando ! Hay un monton de extranjeros en esa ciudad asi que me parece bien para encontrar gente de otras nacionalidades (es una ciudad muy estudiantil)

Saludos,

Maï

Que estudiabas ??

hola!, tu estancia en la universidad fue buena?, soy de México y este año quisiera hacer un intercambio estudiantil a la UNLP