Españoles en cartagena de indias

Hola hace poco que resido en Cartagena de indias y me gustaría conocer españoles que como yo residen en Cartagena de indias...un saludo.

Hola Sabas,

He deslazado tu discusión al foro de Cartagena para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Que lindo que vives allí Cartagena de las indias es un sitio qu quiero visitar, cuéntanos qué te llevó allá linda su gente

Hola Sabas que tal? como ya comenté en el foro me gustaria visitar Cartagena de las Indias te cuento que hace dos semanas acabo de llegar de Colombia visité mucho sitios y luego me fui para Ecuador desde Bogotá por tierra... y me quedé con las ganas de visitar esa parte de Colombia. Veo que se os complicaron las cosas cómo lo siento de verdad una preguntita cómo está el tema de emprender un negocio nos cuentas tener experiencia en hosteleria y allá se necesitará mucho de eso por haber sitios muy turisticos ....  Seguro que has encontrado muchos españoles que viven alli...(creo) ;)
Un abrazo

Buenas tardes, que tal, desde España te mando este mensaje el cual me gustaria me ayudaras un poco, tenemos la intencion de en lo que queda de año ir a Cartagena a montar empresa de Iluminacion led, el cual queremos hacer a partir de ahi franquicias, por lo que me gustaria que me dijeras que tal esta la situacion ahi para hechar adelante y si te animas o conoces a alguien que le interese tambien lo dejo caer ya que la idea es montarlo con alguien que este ya alli y lo explote con nuestro apoyo y formacion comercial e instaladora, espero me digas algo, un saludo.

Dónde estará Sabasosu Dios mío parece qu se lo tragó  la tierra