Kindergarten en Mura Bustan

Hola a todos,
Próximamente viajaré a Jeddah con mis hijos, probablemente viviremos en Mura Bustan. Sé que en este compound hay un kindergarten y me gustaría saber si en esta guardería sólo cuidan a los niños o imparten una enseñanza similar a la de infantil en España.  Mi duda es si meter a mi hijo de 3 años en el colegio americano o en la guardería del compound.  Realmente me interesa que mi hijo empiece el proceso educativo cuanto antes.
¿alguien con niños de la misma edad que se encuentren en cualquiera de los 2 centros podría aconsejarme?

Hola Cristina Santander,

Bienvenida a Expat.com!

Que os lleva a Yeda?


Joan
Equipo Expat.com

Mi marido está en Jeddah trabajando en el AVE y mis hijos y yo nos uniremos a él en cuanto tengamos los visados,  pero este trámite va lento...

Hola Cristina,

Yo vivo en ese compound y tengo mi hijo de tres años en la guardería del compound. Pero es eso, guardería y no imparten clases como en educación infantil. Si lo que de verdad quieres es un colegio y no una guardería, es mejor que lo matricules en el colegio americano, inglés, italiano o algo por el estilo.

Y si vienes al mura bustan, no te preocupes que somos muchos españoles y podrás resolver tus dudas cuando estés por aquí.

Saludos

Gracias por tu respuesta Osimo,  probablemente este año irá a la guardería con su hermano pequeño, ya veremos si el año que viene les escolarizamos a los dos.  Este año hemos pensado que con el cambio de idioma ya tiene suficiente.  Qué horario tiene la guardería?  Realmente son sólo 3 horas diarias?