Trabajo

Estoy interesado en vivir en Estados Unidos, que tal esta el asunto de arreglar los papales, pues he entrado a varias web de trabajo y en mi campo hay trabajo, mas no se que tan estrictos puedan sr en material de documentación

Hoal achevalier29,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Me gustaría trabajar como niñera..

Buenas tardes Sr. Joan, mi campo de trabajo en la administración de empresa, la evaluación, y formulación de proyectos de bienes raíces, (Business Development), he visto bastantes ofertas en internet. Sin embargo, estoy consciente que de llegar a Estados Unidos, no podré trabajar en lo que yo quiera, pero me gustaría algo similar en el campo de la administración, razón por lo cual me gustaría saber como están las ofertas laborales y los aspectos migratorios.

Saludos.

yo ya eh escrito en el foro. la verdad que voy sacando conclusiones. mi intención sigue siendo irme para estados unidos para fin de año. la idea de poder trabajar en lo mio que es la conducción en radio. poder lograr un futuro en los medios de comunicación y la animación. soy argentino, en estos días voy a la embajada de ee.uu para ver como es el tramite. tengo amigos viviendo en miami, y la verdad que me han tentado y convencido.

Buenos días antonioooa,

Gracias por contribuir al foro pero no aceptamos publicidad ni enlaces web. Este no es el espacio.

Si deseas publicitar tu empresa puedes hacerlo en nuestro anuario de empresas en el país que te interese.

Cordialmente

Javier
Equipo Expat.com