Menu
Expat.com

URGENTE Ayuda porfavor necesito encontrar a mis padres

Último actividad 28 Mayo 2015 por amigos2015

Nueva conversación

angelatorres

mi nombre es angela torres, soy chilena y vivo en chile, necesito que la gente que viva en toulouse me ayude ya que mis padres viajarpn a francia de vacaciones y llegaron a toulouse en el vuelo AF6526 de la empresa air france que llego al aeropuerto el 12 de mayo a las 23:20 hrs. Desde ese momento no hemos podido saber nada de ellos y no han llegado al lugar donde se deberian haber hospedado por lo que llevamos 2 dias sin saber noticias de ellos, ojala ustedes la gente que vive en toulouse pueda ayudarnos ya que estamos desesperados para intentar saber noticias de ellos, se adjunta una foto donde aparecen los 2 que son mayores de edad, se llaman eduardo  y miriam .

oscarrvl

Hola mi nombre es Oscar
seria importante comunicarse con la gendarmerie de Toulouse A si pueden tener ayuda seria y Eficaz
cordialemente
oscar

amigos2015

hola. te sugiero contactes a la embajada de chile y expongas la situacipn de tus padres. por otro lado puedes llamar a la police de toulousse y ellos tienen en cada sede una persona que hable espanol a ver si te ayudan entablar una denuncia. rs lo que te puedo aconsejar.
Lilia

amigos2015

hola angela, me gustaria saber si por fin tuviste noticia de tus padres? abrazos
Lilia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse