Holaa!! soy alicantinaaa!!

Busco trabajoo por el kanton de zurich..de impieza,cuidando niños o lo que salga....llevo dos meses. Viviendo aqui y casi que me doy por vencida.
un besiko a toodos!! :proud

Hola venus at,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola alicantina! Como lo llevas has encontrado algo? Yo podria darte el tefeno de un cico que busca trabajo a la gente i abla español. Es muy enrollao saludos

Gx ruben..pero creoo k m vuelvo a mi tierra tiro la toalla!! Un saludo!!

Hola yo soy de Alicante tambien,ahora es mala fecha,yo llevo viviendo dos años aqui en sant gallen.
La semana q viene me voy para Alicante tres semanas,suerte

Hola! Pues la verdad es que es suerte! Tu hablas el aleman? Aveces hay anuncios en el migros, o en algun periodico! Donde vives? Saludo

Hola amiga alicantina soy peruano y llevo un mes en zurich vengo de madrid no te desanimes ya vienen tiempos buenos un abrazo :cheers:

Hola elcatalan,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué sitios recomiendas?

También puedes organizar un encuentro en nuestra sección eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola alicantina yo tambien estoy buscando trabajo en ginebra y veo la cosa complicada asta marzo o asi me dicen todos yo tambien soy español.si alguien sabe de algun trabajo se lo agradeceria un monton ya lo invitare a unas cañas un saludo.

Hola ruben soy español si saves de algun trabajo o conoces a alguien te lo agradeceria .se hacer de todo un saludo.

Hola Venus
Yo llevo un año y es súper difícil sin el idioma