Mercado laboral Colombia

Hola:

Soy lincenciado en Biólogía. Los ultimos 9 años he estado trabajando para la administración pública en temas de conservación de la nauraleza realizando principalmente informes técnicos sobre posibles afecciones a valores naturales protegidos producidos por diferentes actividades, obras o infraestructuras. Tambien he hecho cosas de educación ambiental en la administración.
Poseo un Master en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

Estoy pensando en ir a latinoamerica, y entre los posibles destinos estaría Colombia, a empezar una nueva vida, ya sea buscando trabajo nada mas llegar o mirar la posibilidad de estudiar allí un master con el fin de mejorar mi formación, facilitar mi integración en el país y poder conocer gente del sector ambiental.

Agradecería si alguien pudiese darme información sobre el mercado laboral en Colombia y en particular dentro del sector medio ambiental o temas relacionados con la biólogia. También estaría interesado en saber cual sería la mejor universidad para estudiar en Colombia un master relacionado con mi formación.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Jasper68,

Gracia por unirte a nuestra red,

te paso los enlaces más utilzados para la búsqueda de trabajo en Colombia

elempleo.com
computrabajo.com.co/
clasificados.eltiempo.com/secciones/empleos/
agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

aprovecho para invitarte a presentarte en nuestro foro de nuevos miembro

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461979

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por todo.

Sigo a la espera de mas información.

Un saludo.

Hola, la mejor Universidad para estudiar en Colombia, es la Universidad de los Andes.