ESTUDIOS / CONVALIDAR

Hola, estudie ingenieria de Higiene y Seguridad Industrial, quiero mudarme a Viena y no se si pueda convalidar mis estudios, mi carrera esta relacionada a ingenier'ia Ambiental.

Si alguien me puede ayudar con informaci[on lo agradeceria.

saudos.

Hola!

Para convalidar tus estudios tienes primero que traducir y apostillar todos los documentos a alemán o al ingles. Después de eso, tienes que subir los documentos a esta pagina https://www.aais.at/ esta es la pagina del Ministerio de Ciencias e Investigación que se encarga de hacer las convalidaciones. Apenas subas todo, en unos cuantos días ellos te envían un correo con la respuesta y la convalidacion del equivalente de tu titulo en Austria.

Hola Cristina, sabes si para otras carreras es más fácil el proceso. Por ejemplo, estoy estudiando psicología, será fácil tanto el proceso como la posibilidad de encontrar un trabajo?
Saludos!

Hola Lorena, pues para todas las carreras me parece que piden exactamente los mismos documentos, pues la página de internet donde hay que subir los documentos está configurada así. El encontrar trabajo en tu area depende mucho de la visa y de tu alemán.  Pero te digo que es algo bastante difícil ahora porque hay muchos extranjeros buscando trabajo al mismo tiempo y muchas empresas prefieren no contratar extranjeros por el asunto del papeleo :\ aquí es más fácil encontrar trabajo si tienes un apellido germano lamentablemente

Changos :(  hasta ahora mi alemán es bastante precario. Espero que de aquí a cuando termine esté mejor la cosa xd gracias por la respuesta tan rápida!!!! Saludos