ALQUILO HABITACIÓN EN CRACOVIA PARA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

SE ALQUILA HABITACIÓN en piso para dos personas, situado en la calle Józefa Sarego (a dos minutos andando de la parada de tranvía Starowislna, que te conecta con varias líneas de tranvía y bus para moverte por toda la ciudad)
A cinco minutos andando de la hermosa Plaza del Mercado (en el casco antiguo) y a tres del distrito judío Kazimierz. En las cercanías encontrarás servicios como: supermercados (Biedronka y Carrefour) bancos (PKO) y el mercado Hala Targowa.
Piso bien equipado con cocina (nevera, cocina vitro, lavadora, microondas) un baño y dos habitaciones (armario, cama, escritorio, sillas y sofá). Calefacción en toda la casa.
BUSCAMOS PERSONAS  PARA LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (el piso estará libre a partir de finales de junio) 900 PLN + FACTURAS (electricidad, agua e internet)
No dudes en contactarme tanto si decides estar uno, dos o los tres meses! Y si te quedas con ganas de más, hay posibilidad de prorrogar el contrato ;)
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Contacta conmigo a la siguiente dirección: [email protected] y si estás por Cracovia, sé bienvenido/a  a verlo en persona! :D

Hola Yaiz,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Cracovia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenos días tu habitación está disponible.?
Cuál es el precio ahora?