chef La comida y la cocina me apasionan desde que tengo uso de razón

Mi bello pais esta arrasado y necesito trabajar fuera de mi patria me podrían ayudar con un empleo gracias ,
La comida y la cocina me apasionan desde que tengo uso de razón. El primer recuerdo que tengo es una ocasión en que llevé al liceo los ingredientes necesarios para poder mostrar en clase  cómo preparar un desayuno criollo. Para mí la cocina es más que una pasión; es mi vocación.
Si necesitas un chef privado, ya sea en Caracas o en cualquier otro lugar, me enorgullezco de poder ofrecer un servicio en el que se cuida cada detalle al máximo. Me avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería durante los cuales me he dedicado a la organización de restaurantes y su logística, a organizar eventos a medida y, en los últimos años, a proporcionar servicio de catering de alta calidad un área que se me da realmente bien.
Me dedico a la cocina saludable y sin pretensiones, ofreciendo recetas atractivas y con un propósito determinado, siempre estimulantes y apetitosas, basadas en la gastronomía moderna y mi formación en cocina francesa tradicional.
Como chef privado, ofrezco un servicio integral que incluye el asesoramiento a clientes sobre dietas y elección de platos, la obtención de los mejores ingredientes, la preparación de los mismos, el servicio y demás aspectos relacionados.
Soy rápido tomando decisiones, entusiasta y comprometido con lo que hago, ¡y me encanta encontrar soluciones! Mis proveedores, sobretodo los de Caracas, son los mejores. Uno de los pilares de mi cocina son los alimentos de la más alta calidad.
Para los entendidos en vino, puedo recomendar toda una serie de productos  de origen internacional y organizar catas privadas para determinar con exactitud los gustos de cada cliente.

Hola Chef Hugo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo en Aruba.


Joan
Equipo Expat.com