MEXICANOS EN GRECIA!!!! ME URGE!

tengo un mes y medio en grecia para ser especifica en atenas y amo todo y mas aun mi novio vive aqui, quiero saber que necesitamos los mexicanos para poder quedarnos aqui, tengo mi visa pero como es lo normal es por 3 meses, la verdad no quiero regresar ..... alguien que me diga como le hizo para quedarse, me han comentado que encontrando trabajo te dejan quedarte pero necesito que alguien me diga...

Hola Greciamia:

Yo también soy mexicana y tengo ciudadanía griega. Según mi experiencia personal, lo que te piden en el departamento de policía es tu acta de nacimiento apostillada y traducida (al griego preferentemente), tu pasaporte vigente además de otros documentos que más bien tienen que ver con el vínculo que tienes con Grecia y si alguien te va a brindar "alojamiento" y/o se hará responsable de tí mientras dure tu estancia ahí. En mi caso fue más fácil porque ya tenía acta de matrimonio con un griego (también apostillada, traducida y registrada por segunda vez ante la embajada griega en México).

Te sugiero visites con tu novio el departamento de policía más cercano en Atenas para que te brinden una orientación más completa, pues los casos son diferentes  :)   

Mucha suerte  ;)