Comprar negocio en Cuenca

Saludos.

Soy Venezolano y me gustaria saber si puedo comprar un negocio en Cuenca (Restaurant) ?

Dispondria de aproximadamente 45.000$ de los cuales podria destinar 20.000 - 30.000 a la compra de un negocio (traspaso) y el restante tenerlo como soporte para cualquier eventualidad.

Viviria alquilado y me iria con mi esposa y mi hija de 4 años

Que tipo de Visa necesitaria ?

Yo soy Ingeniero en Computacion pero no iria en planes de ejercer, me gustaria ir mas en plan de administrador y chef de un pequeño restaurant

Mi esposa es profesora en lengua y literatura y si iria en plan de poder ejercer alla de ser posible.

Muchas Gracias a todos.

Muchas Gracias.

Hola Girausquin,

Yo tengo casi las mismas preguntas que tu, pero tampoco nadie me responde... Mi intención es una pastelería pequeña, pero yo no quiero comprar una existente, sino comenzar con la mía propia, en base a un local alquilado en alguna zona céntrica, y autoemplearme como repostera (aunq no estoy legalmente acreditada si hago cursos y conozco del tema), pero al parecer nadie sabe del asunto. Yo soy licenciada y me iría con mi esposo q es ingeniero (que si querría ingresar al mercado laboral)... tenemos menos dinero que tu, y no sabemos como ir formulando el plan de negocios, porq no tenemos idea.

Ojalá y nos respondan...
seguiremos esperando
Exito en tu emprendimiento