INVERSION EN PERU

Hola buenas noches me llamo Conny Rojas de Profesión Farmacéutico , casada y con un hijo pequeño y estamos  pensando mudarnos a Perú me gustaría tener alguna orientación de ustedes en la parte legal  si me puedo ir como inversionista o como profesional si tendría oportunidad laboral. Si me pudieran orientar un poco.

Hola Conny, yo también soy farmacéutico venezolano y acabo de llegar a Lima, quizás podamos estar en contacto. Al igual que tu ando explorando las posibilidades aquí. Saludos.

Gracias por tu respuesta, me gustaria saber como hiciste para legalizar el titulo de farmaceutico, me pienso ir en octubre y quiero saber si estoy bien de tiempo para realizar los tramites

Yo lo legalicé hace dos años. En aquella oportunidad eso se hacía vía Asamblea Nacional de Rectores (ANR), costaba 500 dólares y me demoró 2 meses y medio. Hoy en día se hace a través de la SUNEDU y tengo entendido que el pago es mínimo o no cobran nada. Básicamente tienes que tener tu título, notas certificadas y algún documento que indique la modalidad bajo la cual te graduaste (sea por tesis, mención u otra). Todo eso debe estar apostillado. Luego aquí ellos te indican lo que debes llevar. Visita la página de la SUNEDU. Mi consejo es que apostilles de más y no de menos, uno nunca sabe cuándo va a necesitar algún papel. No estaría de más que te traigas un certificado de antecedentes penales también apostillado (quizás te lo pidan). Espero te sirva la información. Cualquier otra duda en la que te pueda ayudar estoy a la orden. Saludos.

Escribeme a [email protected]

seria mejor como profesional...
luego aca verias la mejor forma de invertir

conyrojas escribió:

Gracias por tu respuesta, me gustaria saber como hiciste para legalizar el titulo de farmaceutico, me pienso ir en octubre y quiero saber si estoy bien de tiempo para realizar los tramites


Hola, ahora el organismo es www.sunedu.gob.pe
Piden es título, copia del título apostillado, pensum y notas certificadas, todo en triplicado. De todos modos métete en la web para que revises a detalle.