Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí

HOLA GRACIAS POR ACEPTARME EN TU FORO ..
LO UNICO QUE QUERO ES ENPESAR UNA VIDA NUEVA EN OTRO PAIS ,PERO PRIMERO NECECITO ENCONTRAR UN TRABAJO

Hola TONY3,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy pensando en mudarme a suecia y me interesa saber sobre trabajos,estudios y alquiler para empezar no me importa la ciudad siempre que tenga a donde vivir gracias por aceptarme en el foro saludos

hola, me gustaria ir a suecia a estudiar y trabajar, soy latino, tengo el ingles intermedio y se que es importante conocer del sueco, me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme dandome informacion!!! se los agradeceria mucho!!!

Hola
Directamente desde Santa Marta, llegué hace dos años a este país, me gusta, me siento bien, aprendo sueco. Saludos a todos!

Hola a todos, mi nombre es Federico, soy de Buenos Aires y estudio la carrera de licenciado en psicologia en la UBA, me gustaria saber que requisitos se necesitan para vivir en Suecia, en este momento estoy tramitando la ciudadania Italiana y en mayo empiezo a estudiar sueco. También les cuento que desde hace 12 años trabajo en una red de cajeros automáticos. Saludos para todos!!

Hola a todo@s!!!

Bueno, pues me presento, soy Francisco, y llevo ya una semana en Estocolmo!!! Nacido en valladolid, tengo 33 años y he vivido en Barcelona más de 8 años, también en Madrid y en Lleida, y fijaté tu la vida ahora he acabado en Suecia!!!

La ciudad está genial, hace muy buena temperatura... Pero la verdad se me hace raro no quedar con nadie a tomar un café o una cervecita después de trabajar... Si alguien se anima!!!

Gracias!!!!

Hola a todos,

Mi nombre es kathia, tengo 27 años y soy de Nicaragua, vivo en Goteborg hace 3 meses, me encantaría conocer gente nueva, poder salir a tomar un café.

A cerca de esta ciudad, la verdad me encanta mucho, gente muy amable y lugares preciosos para visitar.

Saludos.

Hola soy Fabian. Argentino de 25 años en Suecia-Estocolmo. Hablo ingles perfectamente y desde hace 4 meses que busco trabajo. No me ha ido muy bien pero me gustaria seguir intentandolo ya que ya estoy aqui. Me gustaria que me den ayuda, direcciones o telefonos donde pueda presentarme a buscar trabajo. Trabaje en empresas logisticas, agencias de viaje, restaurante, limpieza, herreria. En fin. Espero poder salir de mi mala racha, con muchas ganas de salir adelante. Un saludo a todos.

Hola, soy JONAY. Canario de 34 años. Recién llegado a vivir a Estocolmo. He venido con familia al completo, mujer e hijos! Nuestra intención es darle el mejor presente y futuro a nuestros hijos. En mi caso, mi mujer es sueca y eso nos ayudará mucho en la transición. De momento todo es nuevo para mi y intentaré estudiar bien el "svenska". También me gustaria mantener contacto con otros españoles en está ciudad. Saludos

Hola! Soy Marian, tengo 25 años y en un par de semanas me mudo a Estocolmo!! He aceptado una oferta de trabajo con la empresa con la que estaba de prácticas aquí en España y me voy para allá. Soy de Algeciras (Cádiz), pero llevo casi 8 años viviendo en Madrid.

Me gustaría conocer a españoles que vivieran por allí, para así tener ya de primeras a alguien con quien quedar a tomar algo. No conozco a absolutamente nadie en la ciudad y nunca había estado antes en Suecia, así que ahora mismo ando informándome todo lo posible sobre el país :)

Hola mrmc,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para encontrar contactos puedes echar un vistazo a las otras conversaciones en el foro de Suecia y también en la red de expatriados en Suecia.


Javier
Equipo Expat.com

Hola chicos.

Soy fotógrafa y vamos de viaje a Estocolmo del 23 al 27 de Julio.
Quiero aprovechar, si alguien estuviera interesado, en hacer fotos allí a parejas o familias.(Sería de forma gratuita)
Si os apetece tan solo tendríais que enviarnos un mail a: [email protected] y adjuntar al menos dos fotografías vuestras.
A cualquier persona residente allí, que conozcáis, y penséis que les puede interesar, no dudéis en pasarle la info.

Un abrazo.

Podeis encontrarnos también en:
[url][Enlace moderado]
facebook.com/lelepastor
[img][Enlace moderado]

Hola, acabo de llegar a Gotemburgo, me encanta. Me he dado cuenta que aquí hace falta el personal Number para todo. Estoy confundido. Por un lado me dicen que sin ello o puedo empezar a trabajar, y por otro quesero tener un contrato de trabajo para obtener ese numero. Podéis ayudar?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495101

Gracias y saludos

Cerrado