Hola soy nuevo en el foro , conocer gente y culturas de otros paises.

Hola  :)
soy nuevo en el Foro me gustaria conocer Gente que vive en montreal Quebec o personas que estan por llegar  a la ciudad .

Tambien me gustaria conocer gente de otros paises y culturas
si puedo ayudarles en algo a esas personas que piensan  emigrar a canada espero y sea de gran ayuda.

SALUDOS

Hola Alberto Olan,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Montreal para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

[moderado]

Muy Buenas Estimado Alberto,

Un gusto saludarle a la distancia. Mi nombre es Raul Guerrero, como podra ver, soy de la bella Honduras.  Hace tiempo que no entraba al blog y casualmente veo su mensaje. Se le agradece la buena intencion. Yo tengo hace vario tiempo de realizar ese proyecto de mudanza hacia Canada desde el 2010. Actualmente me encuentro sacando un estudio de pos-grado en Brasil, pero sigo con la firme intencion de residir en Canada, por el bien propio y de mi familia. Sera que puede ayudarme con algunos consejos y su experiencia en este tema?... Dejo mi email : [email protected]

Gracias de antemano,
Raul

Hola amizaday,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola mucho gusto soy de Uruguay vivo aca hace 7 anios en MOntreal y tengo una hija
yo estuve hace mucho en Mexico, me encanto y fui a ciudad de Mexico, y antes a otros pueblos, lindo pais
aca tambien queiro conocer gente pero prefiero que esten hace anios aca en Montreal pero es para amistad saludos y tambien para contactos laborales, saludos

Saludos cordiales Alberto soy Eduardo desde Venezuela tengo intención de emigrara a canada , se que es un proceso para poder obtener la visa de residente pero cuando hay empeño y caracter para hacer las cosas se pueden lograr.
Qué me aconsejas ya que tu pasaste por ese proceso? please    mi mail es.............  thank you

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.