Amistades latinas

Hola , ya llevo un tiempo en paris pero no conozco muchos colombianos ni latinos en general , me gustaria conocer por eso he ingresado a este blog...me interesa sobre todo coocer mamas, amas de casa que se encuentren en mi misma situacion...

hola soy sandra de peru y estoy pensando volver pero para estudiar frances por 3meses con visa de turismo es posible? y un costo aproximado que escuelas por favor
lo  que se es que las universidades disctan curso de frances a un costo muy elevado por sus precios que revise gracias. mi plan es ir a paris a aestudiar frances creo....... y no quiero aburrirme ire por segunda vez pero a estar un tiempo con mi novio y estudiar frances gracias y buscar algo en arquitectura que he terminado mi carrera

Hola, tampoco conozco muchos colombianos, los q conocía ya se fueron... y ahora con mi bebé me queda aún menos tiempo para socializar.  Qué haces ahora en Francia...?

Y de donde eres? Vives en paris?

Hola que tal? Me llamo Katherine, Soy de Peru casada con un Frances y hace 7 años vivo aquí,  si conozco algo de colombianas,  vivo en Seine et marne 77 coulommiers y tu por donde vives?
Te dejo mi Fb por se acaso es Katherine Brunet o Kcarmen,  que tengas buen domingo.

Bendiciones

Hola....  Me gustaria conocer amigas colombianas o latinas lo importante que hablen español llevo 4 meses aqui en francia y me siento super sola..  Gracias

Hola....  Me gustaria conocer amigas colombianas o latinas lo importante que hablen español llevo 4 meses aqui en francia y me siento super sola..  Gracias

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA PEGAR
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2934388

Hola que tal?  Conozco algunas colombianas y claro de otros países,  si deseas que conversemos puedes escribirme a mi email [email protected] o ubicarme en mi Fb Katherinec Brunet,  que tengas dulces sueños

Katherine

Encuentro Expat.com,
Latinos en París
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “Latinos en París” el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es gratis sin ningún tipo de fines de lucro con precios “Happy hour” toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros países, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

Allí nos vemos,

Saludos.


En resumen:

Cuándo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (líneas 8 y 9) o Bourse (línea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH