Vivir en Polonia

Hola, quisiera saber si algún mexicano(a) residiendo en Polonia, me puede orientar acerca de los requisitos y la manera más fácil para adquirir una visa de residente.. 

Se los agradecería muchísimo!!!

Perdona .. Pero te digo una no venir a suicidarte aqui, hay otros  sitios  Mas interesantes.
Tu tienes una mentalidad del soglo 21. En estos lugares hay personas que se creen ser los duenos de tu vida.Antes de hacer las valijas siempre tienes que pensar si tu mentalidad va de acuerdo con la mentalidad del lugar a donde quieres ir, es muy importante informate pero no te dejes enganiar por los falsos profetas.Yo estoy aqui en este pais y te puedo asugurasr que no la estoy pasando para nada bien, es cuestion de que mi esposa se decida a volver en Italia (ella es polaca) aqui me continuan a suceder cosas que nunca imagine ! por decirte una un sindaco no puede hacer nada delante de la prepotencia de un guardia de la forestal !   que  pretende dinero para cortar dos plantas y que de esta manera entre el sol en tu casa como me sucedio ami ! es asi que estoy sin sol durante el versno porque no pago la coima, i me dijeron si te gusta bien sino andate a donde vinistes. eso es muy grave todavia hay muchos temas de este tipo que hacen que la libertad no valla por la calle justa.
Tambien tienes que hacer cuentas con los salarios que lo unico que te puedes comprar aqui es el pan, y no estoy bromeando aqui se come pesimo, y se vive mal, .  y si sos de afuera te haran cosas de todo los colores para que te vallas.. si quieres mas detalles comunicate con migo.

Hola  todos  lo sabemos que la vida es muy dificil mas los que venimos de afueras pero eso nos pasa porque estamos cerrados mentalmente. Las cosas se pueden cambiar solo si cambiamos la forma de pensar yo he vivido las cosas muy dificiles pero ahora gracias Dios que todo va de maravilla desde que cambie mi forma de pensar y empieze ver las cosas de otra punta de vista.Y no importa del pais que sea uno.Si de verdad quieren cambiarse la vida y vivir bien pues camben su manera de pensar perimero porque en esa vida no es nada imposible hasta que uno dice basta.Les deseo mucha suerte y que les vaya todo muy bien en la vida.Lo unico que puedo decir que si buscan una forma de cambiar su vida y ganarse el dinero por su cuenta y no depender de nadie poner en contacto conmigo.Es lo unico que puedo hacer por ustedes para ayudar.Mucha suerte

No entiendo que tu busca allí porque esta ay

te invito a facebook mexicanos en polonia o latinos en polonia alla encuentras todas respuestas,saludos