Me voy a Londres, ayuda please!!

Hola a todos y a todas. Me voy a Londres a finales de este mes de septiembre o principios del que viene. La idea es buscarme un trabajito en hostelería (aprovechando que tengo mucha experiencia) y a partir de ahí buscar alojamiento y cursos, con intención de en aproximadamente un año tener mi nivel de inglés bastante a punto.

Llevo unos días moviéndome al máximo para localizar a gente que ahora mismo se encuentre residiendo en Londres, con algunos ya me he puesto en contacto gracias a esta Web pero lanzo el nuevo tema en el Foro por si hay gente como yo, así nos beneficiamos todos.

Saludos para todos y todas desde Triana!!!

Hola amigo yo tambien estoy muy interesado en irme a londres para estudiar el ingles para reforzarlo principalmente, pero nesecito mas informacion sobre alojamientos y cursos de ingles no exageradamente costos sino baratos pero muy eficientes,se lo basico y mi miedo es el de ir y no saber que hacer :S , Dios los bendiga, Saludos desde Panamá.
Si encuentra mas informacion o ya estas en londres me gustaria que me lo compartieras, gracias de ante manos Dios os bendiga amigo.

Triana, como andas?? Ya estas asentada en Londres!? yo estoy llegando a Londres el 6 de enero y estoy buscando hospedaje!! Sabes de algo? Saludos, Anto

Yo me voy a Inglaterra en julio.En cuanto sepas alguna web informanos vale?Un saludo.