Vivir en Camboya,phon nem

Hola a tod@s,

Me llamo Marta,

Actualmente vivo en México..me vine aquí por mi trabajo ya que es algo específico y en España no encontré...pero ya me sentí estancada...así que sigo buscando y me ha salido una opción allá...obviamente es para pensarlo, pues aunque México es diferente culturalmente a España al final somos muy parecidos pero allá como que se me hace que somos muy distintos..como que no me imagino como es la vida, la ciudad..etc....no me imagino a muchos extranjeros viviendo allá? españoles?...cualquier información es bienvenida...

Saludoss!!!!

Hola marta, en cuanto a mi experiencia te puedo contar algo de lo que viví allí. Estuvimos con mi esposo un aÑo y medio en Camboya y vivendo en tres ciudades primero en Batambang despues Kampot y finalmente Phnom Penh en cuanto a las ciudades alejadas son muy tranquilas y la gente es muy amable.. El tráfico es terrible en todo el país y peligroso ya que nadie respeta nada se cruzan en la ruta como si nada.. La basura y los olores se encuentran en todos lados.. Los precios son muy baratos, tiene lugares muy hermosos para visitar en fin de semanas largos ya que en ese país tienen muchos y te da la oportunidad de conocer los templos milenarios Ankor en Sieam reap, playas hermosas  en Sihanoukville, desde esa ciudad podés tomar un bote a $20 dos horas de viaje a la hermosa isla Koh Rong.. muy recomendable con arenas blancas tipo talco.. aguas super calidas y cristalinas ahi podes hospedarte por $10 una cabaña o por habitaciones en menor valor..  La verdad nosotros como experiencia nos gusto mucho y queresmos volver de vacaciones alguna vez.. ya que trabajaremos pronto en Malasia y esta cerca.

Saludos y espero te sirva un poco mi experiencia.. cualquier consulta no dudes en mandarme un mensaje privado..

Analia
(de Argentina)