Pregunta

Hola amigos, quisiera saber si alguien puede orientarme en como es la vida en espana. Tengo esposa y dos hijos y con ella queremos emprender una nueva vida alla. Si es posible conseguir trabajo, en argentina yo tengo un comercio propio y me gustaria ir a hacer lo mismo si se puede. Estuve buscando comercios en alquiler y encontre varios. Mi problema es que no tengo idea de como son las cosas alla. Me podrian ayudar.

si me das un tel te oriento soy de argentina y vivo hase mas de 10 años en España  soy consultor de empresas asi que como dicen alli la tengo clara

hola soy de argentina, tengo 38 años, y quisiera ir a vivir a barcelona. busco trabajo de lo q sea, mientras sea honesto, no tengo problema. Estoy estudiando Instrumentacion quirurgica y me recibo el año q viene, si tendre posibilidades de entrar a trabajar de eso mejor, o sino, de lo q sea al principio. Les agradezco la informacion q puedan brindarme,saludos, y espero sus respuestas

Hola amigo, te paso un numero de telefono. es , faltaria agregar el discado internacional, esde ya gracias y espero tu llamado, un abrazo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Te paso mi telefono, , falta el discado internacional, creo que es 54 y el numero, muchas gracias y espero tu llamado. Como dicen aca un fuerte abrazo.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]