Familia Colombiana...Nueva Zelanda a futuro...!

Hola amigos de la comunidad mi nombre es Evelio Otalvaro, nací en Bogotá - Colombia; soy casado y padre de dos bellas niñas. Gran parte de mi vida me he dedicado a trabajar en la industria del turismo, especialmente en el manejo de excursiones turísticas en diferentes regiones de mi país. Actualmente vivimos con mi familia en Ciudad de Panamá, vinimos hace un poco más de un año buscando nuevos horizontes y ha sido una experiencia con aspectos positivos y otros no tantos. El gran deseo que tenemos es poder emigrar con mi familia a Nueva Zelanda y por supuesto que nuestras hijas tengan mayor calidad de vida (no hablo tanto de dinero, es de tranquilidad) pero es algo que queremos hacer con calma, los cambios no son siempre fáciles de asimilar. Esta meta la tenemos trazada a largo plazo, pero mientras tanto si quisiera personalmente poder contactar con personas que han tenido la experiencia de emigrar a Nueva Zelanda y también poder tener contacto con Kiwis, para así conocer más del país y todo lo que podemos encontrar allí; toda esta información sera muy útil para tomar decisiones.
Quisiera también poder aprender el idioma (ingles) y contactar con nativos o compatriotas seria fabuloso!
Gracias  y saludos a todos aquellos que quieran aportarme con sus experiencias.

Hola Evelio,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Nueva Zelanda para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Joan gracias por la bienvenida y la colaboración, Saludos desde Latino américa!!!!

Saludos eveota
aqui encontraras mucha informacion
groups.google.com/forum/#!forum/argentinosenaustraliaynuevazelanda
saludos

Radames gracias por el dato, saludos !!!!

Hola

Estoy viviendo en Auckland, qué quieres saber?