Vida en Estambul

Hola, soy una chilena que quisiera ir a Estambul. . Me gustaría contactar latinos y gente que hable español que viva o haya idi alguna vez a la ciudad.  Quisiera información de todo aspecto de la ciudad.. costos y calidad. ..
:D:/

hola,

soy turco pero hablo espanol si necesitas algun informacion de un nativo, no dudes preguntarme

Buena suerte

El idioma ea mi gran problema y tampoco hablo inglés  :rolleyes: 
en que parte de Estambul vives. ..??

ohhh si no hablas ingles si es gran problema...hay algunas parecidos entre espanol y turco por ejemplo tenemos cojugacion tambien en los verbos  pero otras cosas totalmente diferente. No quiero asustarte pero turco no es una idioma aprender facilmente :sosad: y otra cosita aunque hay muchos libros y paginas web de ingles a turco para aprender, no los hay tanto de espanol a turco  :mad:  por cierto vivo en parte de europa

:huh: mmmm. Complicado complicado. . Pero aun tengo tiempo para arreglar ese problema. Estoy recién empezando en esto, por eso estoy contactando gente que me pudiera ayudar,  es decir saber de alguien que me de auxilio en caso de un problema cuando vaya.. espero poder contar contigo. . :gloria  si??? Podriamos estar en contacto te parece p :gloria  lease.

Si puedo pero depende del problema..:) si tienes algun duda sobre mi pais y cultura estoy listo responderte pero bueno no puedo ayudar por todo sabes  :whistle:   me parece bien estar en contactado alguien que habla espanol para mantener mi habilidades de espanol ;

Siii. Obviamente. . Y muchas gracias. ...  :D
esta comenzando el verano allá? ??