ILSC New Delhi. Estudiar Inglés en India

Hola a todos y todas, soy colombiana y quiero estudiar inglés en India, por el momento he visto la página web de este instituto donde explican todo muy bien, sin embargo, creo que los precios no son tan económicos como podrían ser, especialmente en cuanto al alojamiento. Alguien ha estudiado ahí? Me recomiendan otro sitio? Qué tal la experiencia?

saludos hmcamila es correcto es costoso el alojamiento te comento que yo me voy en agosto durante 3 meses y durante un me voy a estar en una casa de familia luego mirare y gestionare para buscar otro lugar para vivir mas económico pues buscando información en la red y mediante contactos me han comentado que se puede conseguir vivienda a muy buen precio ya sea compartida con otros estudiantes o independiente, esto me lo han dicho puesto que estando allá es mas fácil negociar directamente que estando a miles de kilómetros... por ultimo  te invito a que te animes yo escoji este destino no solo por el idioma si no por la experiencia que significa.

ÉXITOS

Hola, como primera medida si tu unica intensión es aprender ingles, creo que India no es el sitio indidcado, aca el ingles no lo habla casi nadie y los institutos no enseñan el mejor ingles. Sin embargo si la intensión es aprender un poco y conocer esta extraordinaria cultura ven a India sin pensarlo. Yo me vine con una beca 100% de la embajada de la India me pagaron todo y me vine a estudiar ingles en Aptech y ahora estoy viajando por India. Un abrazo y espero te sirva de algo.

hola susana como estas?
soy de argentina y me gustaria saber como hiciste para obtener una beca

Hola Luciana, son becas que ofrece el gobierno de la India a diferentes paises. El programa se llama ITEC. Muy recomendado! Cualquier cosa que necesites me escribes. [email protected]

hola susana gracias por contestarme. si estoy interesada. yo vivo en argentina y me gustaria informarme para saber como puedo obtener una beca para poder estudiar ingles en india. gracias!

Hola!
Soy Argentina y fui por esa beca a India por tres meses. Muy recomendable!

Hola! Yo tmb quiero ir a estudiar ingles a India 4 meses , quiero prepararme para el ielts pero por lo que leo acá el nivel no es el mejor , es así?