Comunidades para alquilar en Santiago.Que tal es Pasaje de la luna 24?

Buenas , si alguien puede ayudarme respecto a direcciones recomendadas o comunas como se diga en santiago para alquilar apto o pieza... y si Pasaje de luna 245 Quilicura es un lugar céntrico de fácil acceso y con seguridad moderada y buena para alquilar.. Si alguien me puede decir que este en santiago y conozca la zona le agradezco enormemente.

Saludos y bendiciones  :thanks:

Hola. mi nombre es Claudio. Soy Chileno y conozco Santiago. en referencia a tu pregunta. La Comuna de Quilicura es una de las comunas mas lejanas del centro de Santiago. Los viajes desde esa comuna hacia todos los otros lugares de la Ciudad son complicados ya que el acceso siempre tiene porblemas de tacos o atochamientos de vehiculos y locomocion colectiva. (no hay metro)
Por esa parte no te conviene.
Un punto positivo es que Quilicura es una de las comunas con mayor desarrollo Industrial en Saniago, por lo tanto si vienes a ese lugar con un trabajo cerca del domicilio que mencionas, es conveniente. si no es el caso te recomiendo encontrar arriendo en la Comuna de Santiago, Maipu, Ñuñoa, San Miguel, La Cisterna, Providencia. Por nombrarte otras alternativas, las cuales tienen mayor conexion con la ciudad (Metro, Colectivos, Carreteras, Centro de Santiago, Trabajos, lugares turisticos ect ect.

Saludos.

Muchas Gracias Claudinho, tu respuesta es de mucha ayuda..

Hola,

Con cuanto dinero puedo  arrendar una habitacion o apto en santiago?

Alguna direccion web para alquileres?

Gracias

Lurdes20 escribió:

Buenas , si alguien puede ayudarme respecto a direcciones recomendadas o comunas como se diga en santiago para alquilar apto o pieza... y si Pasaje de luna 245 Quilicura es un lugar céntrico de fácil acceso y con seguridad moderada y buena para alquilar.. Si alguien me puede decir que este en santiago y conozca la zona le agradezco enormemente.


Luordes existe una aplicacion que se llama google maps. si las buscas ahi veras que la direccion completa es PEDRO LUNA 245, Quilicura se encuentra FUERA de santiago civico, si te fijas en el map veras un circulo que rodea santiago esa es la autopista vespucio.
Para que te des una idea es como ir de Petare a Guatire, lo de guatire te dara una orientacion de la calidad de vida que te puedas encontrar ahi.

Prueba en http://www.compartodepto.cl/ o en http://www.homeurbano.cl

Yliana7 escribió:

Hola,
Con cuanto dinero puedo  arrendar una habitacion o apto en santiago?
Alguna direccion web para alquileres?


Santiago 26 alcaldias urbanas y otras 11 alcalidas rurales.

Te puedo hablar de "Santiago Centro", que se ubica en el centro de santiago, un dpto de 1 hab ahi te puede costar unos 350 USD al mes.

Si quieres ver direccion y zonas visita www.portalinmobiliario.cl aunque es un portal para aquilar, tu como extranjero sin papeles no logras concretar un alquier por esa via.

Yliana7 escribió:

Hola,
Con cuanto dinero puedo  arrendar una habitacion o apto en santiago?
Alguna direccion web para alquileres?


Santiago tiene 26 alcaldias urbanas y otras 11 alcalidas rurales.

Te puedo hablar de "Santiago Centro", que se ubica en el centro de santiago, un dpto de 1 hab ahi te puede costar unos 350 USD al mes.

Si quieres ver direccion y zonas visita www.portalinmobiliario.cl aunque es un portal para aquilar, tu como extranjero sin papeles no logras concretar un alquier por esa via.

Yliana7 escribió:

Hola,
Con cuanto dinero puedo  arrendar una habitacion o apto en santiago?
Alguna direccion web para alquileres?


Santiago tiene 26 alcaldias urbanas y otras 11 alcaldias rurales.

Te puedo hablar de "Santiago Centro", que se ubica en el centro de santiago, un dpto de 1 hab ahi te puede costar unos 350 USD al mes.

Si quieres ver direccion y zonas visita www.portalinmobiliario.cl aunque es un portal para aquilar, tu como extranjero sin papeles no logras concretar un alquier por esa via.

hola, gracias por tu respuesta.

Andres, que otras opciones existen para alquilar, sabiendo que soy extranjera.

Quizas con documento de transeunte, luego que tengas este documento en que tiempo tienes la residencia.

Por otro lado existe la posibilidad que se alquile con el nombre de una persona con si tenga los documentos chilenos (residencia y nacionalidad?

Gracias

Hola.

comentas que un apto puede estar en 350 USD al mes, si esto es así cuando estaria en moneda local (pesos). gracias