Vivir en australia

Hola a todos,me llamo carlos y vivo actualmente en uruguay,quisiera que me dieran informacion de como se vive en australia y si es muy dificil para poder entrar,que me conviene,como turista o con alguna visa en concreto,toda la informacion que me puedan aportar se los agradecere,estoy al pendiente,gracias

Hola a tod@s,
Somos padres con 2 niños (10 y 12 años) que actualmente disponen de estabilidad laboral, pero buscamos algo más en esta vida.
Mi experiencia son 20 años en una empresa familiar de la que actualmente soy accionista al 20% y director de un área de la empresa. Va muy bien, pero no puedo desarrollarme libremente como profesional y persona en mi vida. Digamos que estoy bajo un yugo familia-empresa en el que no estoy a gusto como persona.
Un gran amigo confía en mi para abrir una delegación en Australia que distribuya sus productos en Asia y Oceanía.
Mi mujer y yo estamos decididos a dar este arriesgado paso a cambio de la multiculturalidad que daremos a nuestros hijos, el caso es que a pesar de apostar por el proyecto, necesito saber todos los riesgos que pueda haber.
Por cierto, mi mujer y yo hablamos inglés básico., del colegio y la Universidad, pero muy básico. Eso si, ilusionados y con mucha capacidad de aprendizaje.

Un abrazo a tod@s.

Prigan escribió:

Hola a tod@s,
Somos padres con 2 niños (10 y 12 años) que actualmente disponen de estabilidad laboral, pero buscamos algo
.....
Un abrazo a tod@s.


Hola Prigan,
Cree un nuevo post con tu pregunta aqui https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 28#2449711

Se invita a todos los usuarios a crear NUEVOS preguntas (posts) en lugar de escribir en las preguntas  de otros usuarios, si el tema no tiene que ver. Gracias.