QUIERO VIVIR EN ESPAÑA

Hola, buenas tardes. me llamo Facu y tengo 21 años. Soy estudiante de Ingeniería en telecomunicaciones, casi terminando la carrera, y hace tiempo tengo la idea de irme a vivir a España cuando termine la carrera. Aunque ya lo tengo casi decidido, muchas personas me han dicho que no es muy recomendable ir a España siendo un "ingeniero sin experiencia", por lo que quería su punto de vista sobre esta gran elección en mi vida. Otra cosa que me gustaría saber es el costo de vida allá. agradecería su información y su punto de vista.

Allá se valoran más que acá los títulos,el trabajo y esfuerzo, acá tenes que estudiar 5 años una carrera y no te alcanza.allá no es así

Hola Facu
las cosas por aquí  como ya sabes están difíciles, pero para las ramas de ingeniería siempre salen ofertas, son las que más hay. No sé el tema de la experiencia, pero lo que puedes hacer es entrar en el portal infojobs.net que es el más importante de aquí y ver los salarios y qué requisitos piden. En cuanto a salarios, yo creo que a partir de 18.000 € anuales ya te da para compartir piso, y si quieres vivir sólo tendrías que cobrar al menos 24.000€. Eso también depende de la ciudad en la que vayas a vivir.
Suerte!