Menu
Expat.com

Cambio de Bolívares Fuertes a Dolar Trinitario

Último actividad 28 Diciembre 2017 por josefina1000

Nueva conversación

jorgesmeja

Buenas noches a todos los lectores y seguidores de este foro. De ante mano, considero una maravilla y una gran opción para una búsqueda de información bastante intensa que ando haciendo. Soy un joven emprendedor con ganas de expandir mis horizontes y fronteras, y hace algunos días llego hasta mi una información bastante particular, acerca del cambio de Bolívares Fuertes a TTD, me gustaría saber sí, ¿Alguien tiene conocimientos u información referente a esto? Pienso viajar por mar, y llevarme suficiente bolivares y cambiarlos a ttd serían una gran opción para comprar y disfrutar del viaje, espero pronta respuesta y comentarios acerca de una experiencia relacionada, Saludos.

TRINI PARA SIEMPRE

Que yo sepa, no se puede cambiar bolivares a $$titi legalmente.  He escuchado que hay un mercado negro en el cual se lo puede hacer pero legalmente, no.  Hay que cambiar los bs a $$us en Vzla y despues cuando llegues por aca, podras cambiarlos a $$titis.  Espero que esto te sirva.

abrahamcharifs

Buenas Noches Amigo, respondiendo tu pregunta lastimosamente hasta el año pasado se podia hacer en el aeropuerto de piarco. Yo fui al aeropuerto y habia una casa de cambio que no recuerdo el nombre en este momento que si cambiaban de BSF a Dolar TT. exactamente era BSF % Dolar TT 0.113. y de dolar TT x Bsf 0.111. como ya nadie compraba los bsf ellos dejaron de cambiarlos. Saludos y espero te sirva.

ronald81

buenas, en el aeropuerto de piarco hay una casa de cambio,  te lo cambian 1 dolar TT  en 10bsf.. yo lo vi en julio que estuve alla

derwin00

buenas amigos les comento en aeropuerto piarco si cambian bf a ttd . pero ya esto no es tan facil no es que van a llegar y a cambiar ps no . ellos tienen un limite para recibir o cambiar el bf a ttd por supuesto esto siempre esta al limite. siempre estan al pendiente de que trinitarios retiren bf  y asi es q funciona  .

derwin00

en guiria venezuela  un señor llamado Ramon el turco cambia  bf a ttd a 30bf  sale menos que comprando 1 dolar  sale a 180 bf  el dolar si compran 6ttd  . yo fui con galea  es bn no puedo quejarme  .

ronald81

amigo donde puedo contactar al sr ramon. porque viajo en dos semanas por galea. a trinidad.

Dannynunez

Buenas noches amigo, lamento decirle que ni en el aeropuerto de Piarco en las casas de cambio ni en ninguna otra parte aceptan nuestra moneda Bs. Tengo una semana que regresé de allá y nunca logré conseguir donde cambiar Bs por TT$. Mi recomendación ubique a alguien en Guiria edo. Sucre que tenga contactos pues en esa población salen embarcaciones hasta allá, espero le sirva.

sinthya1|

donde puedo cambiar de dolares tt a bsf?

Yrialeska

Buenas si pudiste cambiar los bs por ttd en guiria con el señor antes mencionado?

carlosfermin

ronald81 escribió:

amigo donde puedo contactar al sr ramon. porque viajo en dos semanas por galea. a trinidad.

hola buenas tardes pudiste conseguir al sr ramon..?

Ensor_Kabano

Hola buen día, estoy interesado en ésta posibilidad de comprar TT$ en Bsf ya que viajo a trinidad en enero, agradecería información.

Saludos.

carlosfermin

Buenas noches tebgo disponibilidad de TT a bolivares el precio seria 145 r TTsi esta interesado..a su orden estoy

Ensor_Kabano

por favor deme su nro para llamarlo, si estoy interesado!!!

Ensor_Kabano

mi número de contacto es (personal) 04120832255 , (oficina) 02866004085. quedo atento a sus comentarios

carlosfermin

04148531649 llameme por whatssap es q estoy disponible

carlosfermin

Cuanto necesitaria en TT

carlosfermin

Buenos dias ya me encuentro en Venezula disponible mi numero 0414-8***** para los interesados de cambio Bolivares a TT, tengo disponibilidad para cambio el precio seria 145 Bs. el TT....quedo atento a sus comentarios...

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
jessy08

buenos dias amigo quisiera saber si todavia tienes a disposicion los TT?

carlosfermin

hola buenas tardes si tengo la disponibilidad de 980 TT a su orden (041*******)

Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
carlos007

Buenos dias. Aun interesada en comprar TT$? Cualquier cosa aviseme. 0424-9364803

carlos007

jessy08 escribió:

buenos dias amigo quisiera saber si todavia tienes a disposicion los TT?

Tengo TT$. 120Bsf. 0424-9364803

sorandy

carlosfermin escribió:

Hola necesito comunicarme contigo

sorandy

carlosfermin escribió:

Hola necesito comunicarme contigo

carlosfermin

hola buenos dias +584******* es mi contacto si quiere deme un numero o correo de contacto

jose francisco gil mata

Quien quiere tt tengo para cambia por bolivare

jose francisco gil mata

0424845**** por wasa

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafa478

Tiene $TT

Rafa478

Buenas tienes $ TT para cambiar en Bs y a como.

picua

Hola viajo pronto a trinidad y necesito dolar trinitario si aun tiene estoy interesado en comprar

TRINI PARA SIEMPRE

Escribanme al privado.

picua

Hola , me lamo jhonny vivo en puerto la cruz estoy planeando viajar a trinidad pero no consigo ni ttd ni dolares . Si tiene alguna información de donde podría comprarlos y el precio se lo agradecería . Gracias.

picua

hola trini de casualidad tienes información de donde puedo comprar ttd . y si aun se puede ir a Trinidad por vía marítima

picua

Hola de casualidad todavía tienes ttd a la venta y a que precio . Gracias

luis-desha

cuanto cuesta un dolar trinitario en bolivares ?

frajaperez

Buenos dias Amigos, me llamo Francisco Perez y estoy de visita en Trinidad, debo retornar a Vzla el 16 de este mes. y necesito por lo menos 3000 ttd, ya que ando con mi familia y para los gastos desde Arima a Cedros mas comida y tasa son en ttd, podrian por favor ayudarme para cambiar BsF a ttd.

Gracias
+58424968****
+58426582****
+1868 233****

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
lisarmat

Estas en Trinidad ? Si quieres cambiar $TT a Bs yo estoy interesada yo vivo en Trinidad siempre cambio pero la idea es vernos personalmente y hacerte transferencia en Bs y q me entregues $TT en efectivo

Veronique Da Silva

Hola Lisarmat.

te recomiendo hacer el cambio de divisas en un establecimiento autorizado.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

frajaperez

Buenos dias Sra Vero.
Cual seria y donde queda este establecimiento autorizado.
Gracias

TRINI PARA SIEMPRE

Soy trinitense y que yo sepa no existe un establecimiento autorizado que cambia TTD a BsF y vice versa.  En las casas de cambio en el aeropuerto solian hacerlo dependiendo de la demanda y oferta de Bs.   Hay que cambiar los Bs a dolares americanos en Vzla y despues a los trinitarios cuando llegues y vice versa...No obstante, existen muchos particulares que lo hacen en Trinidad.

Favor de escribirme al privado para que te actualices.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago