EN BUSCA DE EMPLEO!!

BUENAS SR SOY UN CHICO DE 22 AÑO CON GANAS DE SALIR ADELANTE COMO MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI SOY DE VENEZUELA Y LA COSAS EN MI PAIS ESTA MUY FUERTE POR ESO DECIDI BUSCAR EMPLEO EN LA BELLA ISLA DE ARUBA ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIERA HORA Y PARA LO QUE SEA TAL COMO ALMACENISTA,LIMPIAR,JARDINERIA,LAVAR COCHES EN TRE OTROS... GRACIAS ESTE ES MI NUMERO PERSONAL


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola honatan_t,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

buenas noches soy venezolano y estoy en busca de un trabajo o enpleo en aruba tengo experiencia en la plomeria albañileria piscinero depositario jefe de personal mecanica industrial almacenista jefe de mantenimiento conocimientos en la electricidad basica vigilante salvavidas ceramiquero u otros mas  disponible ya


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estimados amigos venezolanos si pensais vivir fuera es importante que sepais las habilidades que os puedan ser utiles fuera de vuestro pais, la mas importante es que al menos hableis un idioma mas, sea ingles, frances u holandes, a menos que vivais alli un tiempo para aprender el Papiamento el lingo local de las islas, sin idiomas que os permitan comunicaros os sera complicado que os contraten alli, menos si no disponeis de calificaciones necesarias para ellos.

hola soy de Venezuela y me gustaría conseguir un empleo en aruba para mi y mi esposo, me pueden contactar por el correo [email protected].. mil gracias espero me puedan ayudar

Hola daniela3108,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo buscas empleo?


Joan
Equipo Expat.com

hola joan, como estas un placer, mm bueno para mi esposo el es soldador y pintor pero se adapta a cualquier empleo es de apredimiento facil...

Buscando empleo como ayudante de cocina a sus ordenes

Hola mauricio92,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com