Encuentros en París !!

Hola, me llamo Reyes, soy de Madrid y tengo 24 años. Estuve poniendo algunos mensajes en Septiembre porque venía a vivir a París. Desde que llegué hice algunos amigos pero París es una ciudad grande y a veces no se tienen suficientes para aislar la soledad. Me gustaría hacer nuevas amistades de mi edad para ir a dar una vuelta, ir al cine, salir a tomar una cerveza, ir a conciertos... Y otras sugerencias que se os ocurran ! :)

hola Reyes me llamo Cynthia tengo 25 años soy de alicante estoy en francia desde hace un mes vivo en saint germain de laye y aun no conozco a nadie por estos lares yo puedo quedar los dines de semana ya q d lunes a viernes trabajo. Este sabado tenia pensado ir al cine ya que estrenan 50 sombras de grey si quieres unirte conmigo y si tus amig@s se a puntan guay asi puedo conocer a gente de habla española.

Hola, recién llegué a París hace par de días. Me interesa hacer también amistades con el mismo fin que comentás, cualquier cosa ahí me decís.

Hola reyes...tengo 21 soy de sevilla y estoy como tú ahora mismo asique ponte en contacto conmigo y podemos quedar para tomar algo charlar o salir de fiesta un beso guapa

Hola me llamo Andres soy venezolano, y he estado buscando gente para salir ya que acabo de llegar hace dos meses. Y no conozco mucha gente que digamos, me encantaria quedar para salir o a hacer algo con alguien. Cualquier cosa contactenme