Viajar para rusia urgente este fin de año.

:one hola
por favor necesito alguien que sea de rusia y que sepa hablar español .mi necesidad es viajar para rusia este fin de año 2015, en diciembre ,para empezar una nueva vida , con estudios universitarios, en rusia, y escuela para mi hija.de 12 años,soy de lima peru, y necesito saber tambien , cuanto de dinero es lo que se nesecita para empezar a vivir aun sin conocer el idioma, pero si domino el ingles y el italiano,de profesion soy maestra en danzas .moderna y contemporanea,y el rentar o comprar un departamento en una zona segura, bien muchas gracias.

¿Que cuidad quieres tú vivir en Rusia?

Mi Nombre es Ricardo, quisiera vivir en Kazan

Yu pregunto al autor de hilo, no tú))

HOLA lacrimoso22 tu en cuantas ciudades as vivido en tu comentario decías que podía costar menos vivir no tan cerca del centro te referías en general hablando en costo de vivienda comida servicios y en cuantos a idiomas yo soy de Lima Perú y me gustaría ir a conocer si se puede trabajar me quedaría pero no conozco el proceso de cambiar de turista o tengo que ir contratado desde lima a Rusia para poder ingresar al país bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho me pueden enviar un inbox para charlar

A que parte de rusia viaja para poder saber si están cerca mi familia alla

ya se ha mudado usted?