ABRIR EMPRESA

Buenas tardes, mi idea original era la de abrir una sucursal de mi empresa en Ecuador, quiero saber si la mejor opcion es esa o abrir una totalmente nueva. Por otra parte como puedo averiguar en que sitios de Quito se puede encontrar oficinas pequeñas, el costo de alquiler y si el sitio posee todos los permisos de Bomberos

que empresa es:

Una productora audiovisual

Creo que sería bueno poner una sucursal asi tienes un soporte técnico y general de tu empresa alla..y se pueden facilitar las cosas..
Una de las cosas que también podría facilitar es fusionarse con una empresa ecuatoriana para que los trámites no sean tan burocrático y engorroso..

Y donde puedo buscar informacion de empresas ya establecidas alla? Tienes algun sitio web que puedas recomendarme?

Buenas tardes, por correo te puedo poner en contacto con un abogado ecuatoriano que trabaja con aperturas de empresas acá, él te puede asesorar si lo necesitas...

Saludos cordiales,

Vale perfecto enviame los datos, muchas gracias!

Por favor, si me puede enviar su dirección de correo con gusto le mando la información.

Saludos,

Disculpa lo pase por [email protected]

Listo, ya le envié la información, cuando pueda me confirma que la recibió, por favor.

Saludos,

Informacion recibida..muchas gracias, la revisare en detalle!

A la orden, éxitos totales... estamos en contacto!!!

Hola buen día he leído que usted orienta a personas que tienen pensado ir a vivir y trabajar en quito, me gustaría hablar mejor con usted, le doy mi coreó y cuando pueda me escriba y explicarles mis inquietudes.
[email protected]

hola corr1979,

Yo también estoy interesado en contactar con ese abogado, ya que yo también voy a abrir una nueva empresa.

Si pudiera ponerme en contacto con el se lo agradeceria.

Mi mail es: [email protected]

Muchas gracias

Hola BDLDAY, que tipo de empresa tienes? O que tipo de empresa te gustaría montar acá en Quito? Es posible que te pueda ofrecer una excelente propuesta. Solo escríbeme directamente a mi emai para darte mas detalles: arruco [at] gmail. com.

Un saludo

hola buenos dias, por favor me podrian ayudar con enviarme esos requisitos y si tienes alguún bufete de abogados que me asesore. mi correo es [email protected]. agradecida. saludos.

snr Hernandez, estoy interesado en sus pensamientos..manely(at)gmail.com

Hola buen día he leído que usted orienta a personas que tienen pensado ir a vivir y trabajar en quito, me gustaría hablar mejor con usted, le doy mi coreó y cuando pueda me escriba y explicarles mis inquietudes.
hernandezj2002[at]gmail.com

hola chicos..y chicas

lo importante es tener un buen abogado y contable para que te lleve al dia las cosas de todas las gestiones de abrir una empresa.

ya les dare datos..

saludos,

Pilar

Saludos Hermano Venezolano, Actualmente me encuentro en quito, soy músico y ando promocionando mi grupo, ademas soy comerciante, siempre me ha gustado el comercio, por tanto se me ha metido en la mente de constituir una empresa aqui en quito, de calzados, y quisiera un buen abogado, porque pienso a futuro ser importador, espero por favor me ponga en contacto con el abogado que usted recomienda... mi correo es: [email protected]         BENDICIONES.......

hola mi correo es [email protected]

Me escribe y te paso los contactos..

saludos,

Pilar

buenas noches soy venezolano y tambien kiero abrir un negocio en quito si x favor me colavora con el correo del abogado para contactalo y poder segir adelante le sabria agradeser y tambien el tuyo. el mio es   [email protected]    gracias de antemano.