Visa dependiente

Hola a todos, quería preguntar si alguien ha tramitado la visa de dependiente ya que esta semana me acercare a Putrajaya, y me piden una carta que no comprendo para qué es , la "Cover letter and Letter of Authority from the Company". No entiendo porque la empresa de mi esposo debe hacerme una carta a mi. Alguien me lo puede explicar.
Agradezco cualquier comentario al respecto

Normalmente es la empresa de tu esposo en este caso la que selecciona una oficina encargada de realizar los trámites de visa, sin que sea necesario que tu hagas nada; pero una cosa si te digo por experiencia propia es que los trámites de inmigración aquí en malasya son muyyyyy lentos. En mi caso, yo llegue a malasya junto con mi esposa procedentes de Corea del Sur y fue en Corea que me dieron una visa de turismo por 15 días, lo que significaba que yo tenía que salir de malasya en ese término de tiempo, pues así lo hice, y dos meses después una vez que a mi esposa la oficina de inmigración le entregó su visado, después de eso empezó la empresa a tramitar el mío. Situación que nos tomo cerca de 3 meses separados.

Muchas gracias por tu comentario, sé que en este país es muy engorroso el tema del papeleo pero como en la empresa de mi marido tuvieron ya muchos problemas para su visa de trabajo con la persona que lo gestionaba , he decidido animarme y acercarme a Putrajaya. No obstante hoy me han pasado la información de otro gestor, quizá lo intente con él.
De nuevo agradezco tu respuesta.