Busco consejo para trabajar en Chile

Tengo 50 años, 25 de vida profesional desarrollada en España y otros países europeos y sudamericanos. He dirigido empresas de 10 a 1600 personas, experto en marketing y ejecutivo de empresa. Busco la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera en Chile.

Estimado:

Tendría que conseguirse una visa de trabajo o de residencia, puede ver los trámites necesarios en la página del Ministerio de Extranjeria: www.extranjeria.gov.cl. Saludos.

Fernando
Hay alguna pregunta especifica para obtener esta meta?? o es un simple anuncio de disponibilidad??
Lo que le puedo adelantar es que sin Cédula se hace un calvario a veces obtener un empleo, para eso debe tramitar una visa, lo ideal desde fuera de Chile ya que dentro o fuera del país el tramite esta durando casi 4 meses y ese es el tiempo que Usted estará inmóvil prácticamente.
Como dice la amiga, una opción es la visa de trabajo, para lo cual necesita un contrato de empleo para tramitarla desde fuera de Chile y la otra es como Visa de Inversionista, para lo que no se pide monto mínimo estilo canada o Australia sino un proyecto y documentar el origen del capital, igualmente el tramite tarda 3 meses o menos en este caso porque hay una manera de habilitarlo mas rápido e iniciar la actividad económica.
otra pagina donde conseguir datos
http://venezolanosenchile.blogspot.com/

muchas gracias por su información, pasaré por la embajada de Chile. En cualquier caso me gustaría acceder a páginas web de posibles empresas de recursos humanos y búsqueda en Chile. Me podrían facilitar algún vínculo. Su país me parece un gran lugar y su gente con un gran futuro. Un saludo:

Aqui un tiempo atras coloque la informacion sobre donde postular a las consultoras que son las que se encargan aca de recopilar a los mejores postulantes en Chile

http://venezolanosenchile.blogspot.com/ … ernet.html

ola busco tradajar en chile mi correo es [email protected]