Trabajo en Nueva Zelanda.

Hola!

Quisiera saber si alguién me puede ayudar a encontrar algunas vias de solución a mis dudas. Se trata de poder encontrar un trabajo, ya bien sea en Auckland o en Christchurch, por ejemplo. Pero tampoco se como anda el tema laboral en Nueva Zelanda, por lo que me interesaría saber que puestos vacantes hay disponibles en todo el país y así hacerme una idea de como orientar mis propositos, en el país de los Kiwis.
Tampoco conozco a nadie sólo he llegado a ver reportajes del país de españoles que vivien ahí, pero no tengo contacto alguno sobre ellos, para poder hacerles preguntas y guiarme con la mayor facilidad posible. Gracias.

Saludos.

Hola Rodolfo,

te aconsejo que te mires esta web q es la de trabajo de aqui.
www.seek.co.nz, ahi lo tienes todo y puede ir viendo como va el mercado, pero ojo, no te engañes, a mi me llegaban vancantes y ofertas casi todos los dias y fui a todas pero no me salio nada. Dan prioridad total a los kiwis, con visado, etc etc.. es chungo tio.
espero haberte ayudado un poco, saludos
nando

Hola!

Gracias por tu respuesta que por cierto no sabía que habría un españolito por Auckland, jejeje. Pensé que estaríais por las afueras de la ciudad.
Veré que puedo hacer, porque desde España no se si será tarea fácil. También tengo entendido que existe una agencia con abogados que ayudan a los extranjeros españoles en Nueva Zelanda, pero a cambio piden una cuota económica, no recuerdo cuanto y mi gran duda es que no se si son gente de fiar. En cuanto lo encuentre, ya te diré como se llama la compañía, por si te suena.
Muchísimas gracias por todo, de nuevo. Gracias.

Saludos!:D

Hola!

Encontré esa pagina web del que te hablé, ¿a ver si te suena y me dices algo?. Me imagino que puede que como ese hay muchos, pero lo desconozco así que nada echale un vistazo, si puedes. Gracias.

[no publicidad]

Saludos!

Hola Rodolfo, pues no ha llegado, han baneado la web (ponla sin las tres w), gracias,

Aquí te lo pongo tal y como lo tengo yo:

newzealandimmigration.net/tour-home.htm

Ciao!

primo  soy colombiano y tengo ganas de viajar  a yi no se dicen  k el muere k muere lo pagan bien,primo k pena  ser tan indisgreto pero no konosco  a nadie  a ya  y  usted me puede orientar  kon algunas  kositas jeje n en serio puedo  mandar  algo para vender  a ya  komo lo ves  si  aguanta nose  si soy muy  aventado   pero me an  kontado  k la sanlopa la pagan bien aya  y  kiero  trabajar  para ese lado si  algo  nos sentamos y lo dialgamos  para k aagamos unos dineros  k hacen  falta  si algo me as tu numro y yo te llamo venga un abrazo kuidat maravila