Saludos de Cuba con vista a Singapur

Hola mi nombre es Alejandro y nos invitaron a mí y a mi novia a un evento de informática en Singapur así que tuvimos la idea de buscar a cubanos por allá o cualquier persona para ver si nos podían esclarecer algunas duditas sobre esa otra isla, ya que no conocemos a nadie que por aquellos parajes, intercambiar algunas palabras o establecer algún contacto antes o después de nuestra llegada a mediados de marzo.  Gracias de antemano.
Un abrazo desde Cuba.

Hola Alejandro, no soy cubano pero estudie medicina en Cuba y ahora estoy en Singapur y dispuesto a brindarle cualquier informacion que necesitas. Mandame un correo privado si quieres, soy cubano de alma

Hola Chukwuemeka, buscando  informe sobre Singapur encontré este link, yo me llamo Lisbecc y soy cubana pero vivo en Suiza en Zürich hace 7 años,me impresionó mucho tu comentario que eres cubano de alma, esto me dio alegría, porque no es todas las personas que hablan bien acerca de cuba, hoy en día las personas muchas tienen un mal concepto de cuba y los cubanos. Y tu cuanto tiempo hace que vives en Singapur?

Hola, soy cubano y en los últimos tiempos he estado buscando información sobre Singapur, he visto algunos videos publicados por personas que viven allí y he estado considerando la idea de visitarlo con la perspectiva de encontrar trabajo y en definitiva radicarme allí, me dedico a la realización audiovisual en Cuba, pero podría buscar empleo en otra cosa, no temo a hacer cambios en mi vida. Qusiera saber por letra de alguien que viva allá que con criterio realista me diga como son las cosas para comenzar a vivir allí, gracias.

Hola Miky09, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Espero que en breve nuestros miembros puedan darte la información que solicitas.

Vero
Equipo expat.com