Abogado.

buenos dias venezolanos en francia espero estén muy bien y puedan responder en algún momento. estoy aquí en francia como ustedes y quisiera información sobre abogados venezolanos aquí. debo hacer papeles legales y tiene que ser con un abogado venezolano, ya llame a la embajada de venezuela aquí en francia y no me dan esta información no entiendo porque ?? raro ?  y me tome el atrevimiento de escribir por aquí para ver si alguien sabe algo de info... ya que la embajada no me puede ayudar por el momento.. el abogado debe estar registrado en la INPRE para poder hacer los papeles legales y no tener ningún problema.
muchas gracias espero alguien pueda darme algo de info. feliz diaaaaaaaa

Buen día,

Yo no soy de Venezuela, pero entiendo que quizas usted puede decirle a alguien que le envíe esos papeles desde Venezuela legalizados y con apostilla... eso sería más economico y la embajada de Francia allá sabe regularmente los abogados que pueden hacerlos.

Espero haber ayudado y le deseo suerte.

muchas gracias. y si es lo que debo hacer pero necesito justamente un abogado venezolano aquí para hacer un poder legal y poder sacar los papeles en Venezuela sin el poder mi familia en venezuela no puede hacer nada. solo es hacer el poder para que puedan apostillar y sellar. y muchas gracias por responder muy amable de su parte.

si sabes alguien que conozca estaré agradecido de saber la información.

Hola Ruben

Me llamo Ybel Sanchez soy abogado , yo vivo aca en Francia yo redacto poderes para que puedas tramitar tus documetos en Vzla,  y lo puedas legalizar ante el consulado en Paris. si aún sigues interesado mi teléfono es .



[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Holà, mi nombre es Isa Montilla, yo vivo en Metz y soy abogado venezolana, que tipo de documentos necesitas, quizas pueda ayudarte.

Isa me puede buscar en fb como leoner suarez gomez o si no me agrega whats up al el 1 que te di