Problema Migratorio

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y me gustaría saber su opinión y sobre todo un consejo de ustedes sobre mi situación en Perú: yo soy de México y he venido a Perú por amor conocí a mi novia por Internet y estamos muy enamorados, después de un año de relación decidí venir a vivir con ella. El problema es que yo entre como turista al país con una permanencia de una semana pero pordesconocimiento no pedipedí una extensión en migración pensando que me echarian del pais y ahora  ya tengo un año viviendo aqui y no he podido sacar mi carnet porque debo un dólar por día de permanencia pero sobre todo porque no me he acercado a migración como ya he dicho tengo temor a que me echen de Perú. La verdad es que separarnos sería un golpe terriblemente doloroso para los dos. Felizmente pensamos casarnos el mes que viene (febrero) esperamos que no haya problema con eso :( y ojalá eso pueda ayudarnos. Como dato adicional no tengo antecedentes penales de ningún tipo ni problemas con el gobierno ni nada de eso, tengo mis papeles aquí conmigo y tengo mi titulo profesional.
Cualquier comentario lo agradeceré enormementee yaque no se a quien recurrir. Ojala pueda arreglar mi situación pronto.

Te toca salir y pagar la multa, un dólar por cada día de retraso.

Amigo, que precio le pones al amor con tu enamorada? Te doy dos opciones pero te costarán dinero:

1- Salir del país, pagar la multa (360 dólares) y entrar legal.
2- Contratar un buen abogado que te "arregle" los documentos, pero no será gratis.

entonces, la pregunta es... que precio le pones al amor?

Un saludo