Gente en Felgueiras-Porto???? busco amistades!

Vivo en felgueiras, queria encontrar venezolanos por estos lados, hasta ahora no he visto ni uno jajaja, espero tener alguna suerte! Soy fotografa, redisdente en Portugal hace mas de 10 años.
facebook.com/karlita.fotografa
Un abrazo!  :D

Hola karla541 un placer conocerte yo estoy analizando la opción de irme a portugal con mi esposa soy venezolano/portugués me gustaría llegar a Lisboa o porto soy ingeniero en informática y mi esposa licenciada en administración de empresas, quisiera preguntarte como ves el empleo en el área de tecnología e informática? Ya que estaría buscando empleo o buscando abrir mi propio negocio para ofrecer servicios en el área de informática. Veo que tienes mucho tiempo viviendo en portugal que me recomendarías?

Hola! bueno, como sabras, la situacion aqui no esta muy buena, en la parte laboral, una ventaja seria, si dominas el portugues, esa área tiene mucha competencia, pero si resaltas de entre los otros, por tu buen servicio y te aprovechas un poco de la simpatia latina que nos caracteriza, pues tiene un punto a tu favor, te recomendaria, la zona norte, ya que todo el mundo llega al Sur (Lisboa) creo que esta un poco mas dificil empezar desde alli,  es una ciudad, las cosas son mas caras, alquileres, servicios, todo, en el norte ya no es asi, seria bueno ir estudiando, aldeas o ciudades que esten cerca de las ciudades grandes, como Porto o Braga, mirate las pagina de empleo y vas a ver donde tienes mas posibilidad, recuerda validar todos tus documentos, licencia, acta de matrimonio y todo lo que necesites, igual de tu esposa, (pasar todo por el ministerio de realciones exteriores y legalizar), asi tendras menos un dolor de cabeza.