Ayuda

Hola buenas tardes,

Estoy recién graduada de Técnico Superior Universitario, en publicidad y mercadeo. Quiero irme a estudiar a Quito, ya sea terminar la carrera para formarme como Licenciada o comenzar una carrera nueva. Mi pregunta concreta es: Que es más fácil y que me recomiendas, si es factible poder sacar la Licenciatura? O debo comenzar una nueva carrera?.
Además qué posibilidades hay de estudiar en la noche y trabajar en el día, ya que no cuento con los recursos para solo estudiar.

Saludos

BALU10 escribió:

Hola buenas tardes,

Estoy recién graduada de Técnico Superior Universitario, en publicidad y mercadeo. Quiero irme a estudiar a Quito, ya sea terminar la carrera para formarme como Licenciada o comenzar una carrera nueva. Mi pregunta concreta es: Que es más fácil y que me recomiendas, si es factible poder sacar la Licenciatura? O debo comenzar una nueva carrera?.
Además qué posibilidades hay de estudiar en la noche y trabajar en el día, ya que no cuento con los recursos para solo estudiar.

Saludos


Hola :

1.- Dado que ya cuenta con un título de nivel superior, se le allana el camino para obtener la visa de INMIGRANTE, categoría 9-V, de profesional liberal. Primeramente, deberá solicitar el reconocimiento de su título en la SENESCYT y luego, la visa en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

2.- Para continuar sus estudios hacia la licenciatura, tendría qur dirigirse a la universidad de su preferencia y solicitar la convalidación de los créditos aprobados en su actual título, para que pueda ser ubicada dentro de la licenciatura en el nivel que le corresponda. Esto es competencia de cada universidad. Puede buscar la universidad que se adapte a sus necesidades y horarios; hay también modalidades semipresenciales y a disrancia, concebidas para alumnos que no pueden asistir con regularidad a clase.

Un cordial saludo.